Llama Gratis +1 849 710 8329 Rep.Dom

English EN French FR Spanish ES
Buggy Tour Punta Cana

Esta es quizás su mejor oportunidad para salir de los límites y sentir la adrenalina de conducir un Boogie todoterreno por los impresionantes pueblos de Punta Cana. Ya sea que tome un Boogie particular o lo haga compartido con tu acompañante.

Toma el volante y conduce por las carreteras tropicales y presiona el acelerador para disfrutar de una emoción real mientras te diriges hacia la más exótica carretera en los pueblos dominicanos. Siente la emoción de conducir por las plantaciones tropicales de café, cacao, tabaco y conocer los pueblos dominicanos y su cultura.

Esta impresionante excursion brinda la oportunidad de nadar en la Cueva Natural (Cenote) de agua frescas y cristalina. Para continuar la aventura nos dirigimos a la playa de Macao, una de las playas más bellas de nuestro país, donde podrás nadar o relajarse bajo las palmeras tropical.

Su emocionante expedición inicia con la recogida en su hotel, en bus tropical, para llevarlo a nuestra base ubicada en el área de Macao. Allí lo recibirá nuestro guía bilingüe quien lo instruirá en todo lo que desea saber para iniciar esta emocionante aventura.

Que incluye:

  • GUÍA PROFESIONAL
  • BOTELLA DE AGUA
  • TRASPORTE INCLUIDO

Que traer:

  • ROPA VIEJA
  • GAFAS DE SOL
  • PAÑUELO

Información adicional

Horario de salida: 8:30 AM 10:30 AM 2:30 PM

PRECIOS:

BUGGY DOBLE:  45

BUGGY FAMILIAR:

BUGGY INDIVIDUAL:

Reservar esta excursion

Cargando...

Necesitas ayuda